By 90Min
February 22, 2018

El Real Madrid disputó ayer su partido aplazado por el pasado Mundial de Clubes. Lo hizo ante el equipo que le eliminó en Copa, el Leganés, y esta vez Zidane aprendió la lección aunque el partido empezó con susto en forma de gol local. Además, también se celebró el Sevilla-Manchester United de Champions con un De Gea espectacular que salvó a los suyos de una derrota. Estos son los mejores 'memes' de todo lo que ocurrió ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

Zidane decidió dar descanso a Cristiano Ronaldo para este partido y al principio hubo mucha gente que no entendió que el portugués no fuese ni convocado. Y es que estaba muy presente el fantasma de la Copa todavía.

Image by Adrián de Lorenzo

Además, el último tanto del partido fue de penalti, especialidad del ausente Cristiano, que colgó una foto con su novia aunque seguramente cuando se enteró le entraron ganas de ir corriendo al Butarque y vestirse de corto.

Image by Adrián de Lorenzo

En su lugar, el encargado de anotar el penalti fue Sergio Ramos, que lleva dos jornadas seguidas marcando. Y es que debe ser que el camero salió muy motivado pensando que se trataba de un partido de Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no está nada motivado es Ceballos, que jugó prácticamente 10 segundos de partido. Zidane le dio entrada en el minuto 92 cuando el colegiado estaba a punto de pitar el final y no tuvo tiempo ni de tocar el balón.

Image by Adrián de Lorenzo

Viendo como le están yendo las cosas a Ceballos en el Madrid, lo más lógico sería que su presentación hubiera sido algo así. No consigue dar la vuelta a la situación el sevillano, que pasa por una situación complicada.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo que también es complicado es lo que hizo De Gea en el día de ayer. El guardameta español volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo y fue un muro para el Sevilla. No dejó pasar ni un balón.

Image by Adrián de Lorenzo

Concretamente, De Gea protagonizó la parada del año en la Champions al repeler un cabezazo de Muriel que iba prácticamente a bocajarro. 

Image by Adrián de Lorenzo


Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que antes de este partido pensábamos que el Sevilla-United iba a ser un intercambio de golpes pero finalmente el recital y las ocasiones las puso sólo el Sevilla, que pudo irse con un mejor resultado de no ser por San De Gea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)