By 90Min
February 22, 2018

Desde su llegada a Colombia hace unos meses para sumarse a su nuevo club, el Junior de Barranquilla, Jonathan 'el loco' Álvez experimenta una sequía goleadora, al no haber podido marcar en los cuatro partidos en los que ha actuado. Es por ello que la prensa deportiva en Colombia ya ha comenzado a cuestionar el nivel y el rendimiento del delantero uruguayo.


Image by Bryan Jesus Acuña Bayas

Esta situación ha llegado al punto de que la esposa del ex delantero 'torero' salga en su defensa ante dichas criticas. La esposa del 'loco' cuestionó la posición en la cual el entrenador del Junior, Alexis Mendoza, hace  jugar al uruguayo, que ha jugado en 'el tiburón de Barranquilla' como media punta y hasta de extremo, lugares donde nunca lo había hecho antes en sus anteriores clubes.


La posición natural del uruguayo es en el área, posición donde no ha estado jugando desde su arribo al fútbol de Colombia. 


Álvez marcó más de 40 goles en sus temporadas con 'los toreros', y fue una pieza clave para el DT Guillermo Almada en su etapa en Barcelona S.C.


EL fútbol colombiano es de poca paciencia y las criticas no dejan de llegar para el delantero, quien tendrá que mejorar su rendimiento de cara a los próximos partidos para callar a sus críticos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)