By 90Min
February 22, 2018

Nahitan Nandez es, hoy en día, uno de los valores más importantes que tiene Boca Juniors en su plantel. Desde que llegó al club, Guillermo Barros Schelotto le dio la continuidad necesaria y el uruguayo demostró que la camiseta Xeneize no le pesa ni mucho menos.

Por esa razón, el club presidido por Daniel Angelici le hizo un pedido formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que le reduzcan la sanción de tres partidos que el futbolista acarreaba de su paso por Peñarol y así poder disputar la primera ronda de la Copa Libertadores.


Si bien en un momento empezó a correr el rumor de la posibilidad firme de bajar la sanción, en el día de hoy se confirmó la negativa a la propuesta realizada por la institución azul y oro.


"La Jueza Única del Tribunal de Disciplina de la Conmebol resuelve no hacer lugar a la solicitud de Suspensión Condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club Atlético Peñarol y de Nahitan Nández del Club Atlético Boca Juniors", relata en su comunicado la entidad máxima del fútbol sudamericano.

De esta manera, Nandez estará fuera de la nómina durante los primeros tres partidos y se podrá sumar al plantel en la segunda parte de la fase de grupos de la Libertadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)