Skip to main content

El delantero Erick Torres se convirtió en el nuevo refuerzo de los Pumas para el Torneo Clausura 2018 y este domingo se enfrentan a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 8.

El canterano rojiblanco no olvida al equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito, así que le deseo la mejor de las suertes al Rebaño aunque no frente al cuadro de la UNAM.

El Cubo no ocultó la tristeza que le ocasiona ver a su exclub en las últimas posiciones del campeonato, en la casilla 16, aunque cree firmemente que tarde o temprano van a levantar ya que son un equipo importante de la Liga MX.

“Obviamente es triste (que Chivas sea el 16 de la tabla), yo quisiera que fuera el mejor equipo para el bien del fútbol mexicano, para toda la gente de México, aunque no le vayas a las Chivas muchos quisiera verlos en los primeros lugares, ojalá que les vaya bien, que encuentren una serie de triunfos, pero este domingo contra nosotros ojalá que no”, indicó el ex del Houston Dynamo.

Esta será la primera vez que el atacante enfrente al Guadalajara, por lo cual afirmó que será un partido especial, además de ganar, los Pumas podrían alcanzar nuevamente el liderato general.

“Sé lo que significa que vengan a la Ciudad de México. Sé de la afición que tienen, va a ser especial. Sin duda el partido ante Chivas va a ser muy importante para los dos equipos para seguir peleando por los primeros lugares, estamos a dos puntos del líder. Entonces ese partido nos puede poner otra vez en el primer lugar de la tabla general y es un partido que nos puede animar en los primeros planos. No tengo la menor duda que el equipo va a salir con una victoria pero hay que enfrentarlos”, expresó el tapatío.

Por el momento, Torres no se ha ganado un puesto como titular en el conjunto de David Patiño pero no se desespera, además espera que los del Pedregal sigan haciendo bien las cosas para poderse ganar una etiqueta de favoritos para llevarse el título de liga.

“Para ganarnos la etiqueta de favoritos hay que seguir trabajando día tras día. No puedo decir que somos favoritos por encima de América o Tigres si al final no ganamos los partidos que tenemos que ganar o si los jugadores no salimos con garra para que el equipo se catalogue como un equipo favorito. Hay que ganarnos ese favoritismo y así es como vamos a levantar la mano y poder decir que estamos para entrar a Liguilla y ser campeón”, compartió.

Sobre sí festejaría frente al Guadalajara en caso de anotar un gol, Torres Padilla no sabe si lo hará o no ya que se concentra en el partido contra Lobos BUAP, de Copa MX.

“Si le puedo marcar a Chivas voy a estar muy contento. No sé si festejaré (con el baile del robot), no estoy pensando en eso, primero quiero hacer goles mañana (ante Lobos), es un partido importante para nosotros”, finalizó el ex de Cruz Azul.

#ROCKSTAR | Almeyda se da el lujo de hacer estas peticiones a la directiva