By 90Min
February 22, 2018

Yannick Carrasco puede abandonar su actual club, el Atlético de Madrid, donde está disputando su tercera temporada. Su destino será China, país en el que han estado varios conocidos del fútbol europeo, como Hulk, Jackson Martínez o Paulinho, quien está actualmente en el Barça. La noticia la adelanta Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE.

La oferta por el momentáneamente jugador colchonero llegaría a la desorbitada cifra de 70 millones de euros. El Dalian Yifang está dispuesto a todo para hacerse con los servicios del medio. La oferta se desglosaría de la siguiente manera. Un 25% (unos 18 millones de euros) sería para el Mónaco, antiguo club del Belga. 15 millones se quedarían para las comisiones, y el resto, casi 40 millones, los percibiría el Atlético. En su nuevo equipo recibirá 10 millones de euros por temporada.

Denis Doyle/GettyImages

El acuerdo no cuenta con el visto bueno de Simeone, pero el belga tiene buenas razones para abandonar al equipo madrileño. Con la incorporación de Vitolo, la zona ofensiva en la que se desenvuelve en Madrid se encuentra demasiado cubierta. Y su irregularidad en el terreno de juego no ayuda a tener oportunidades en el primer equipo. Ni siquiera ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Copenhague en la Europa League. Con el Mundial en pocos meses, no puede permitirse la opción de apenas disputar minutos.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)