By 90Min
February 22, 2018

Ayer, el Real Madrid consiguió una victoria contundente contra el rival que lo eliminó de la Copa, el Leganés. El equipo de Zinedine Zidane jugó un buen partido y culminó la victoria por 1-3 con un gol en el minuto 90.

Denis Doyle/GettyImages

Pero al final del partido de ayer, hubo un detalle que indignó a todo el madridismo: el cambio de Ceballos a apenas un minuto del final. Corría el minuto 92 de partido cuando el entrenador decidió sacar del campo a Kovacic para dar entrada a uno de los jugadores con los que menos cuenta, Dani Ceballos.

El jugador acabó el partido tan enfadado que ni posó en la foto con Sergio Ramos en la que sí lo hizo todo el equipo para felicitarle por haber logrado conseguir jugar 550 partidos con el Real Madrid.


Según han podido recoger los medios, al jugador se le vió verdaderamente disconforme con la decisión de su entrenador cuando pasó por la zona mixta, obviamente, sin ofrecer ningún tipo de declaraciones.

Ante esta situación, varios aficionados madridistas quedaron también anonadados por el trato de Zidane y muchos de ellos mostraron su desaprobación en las redes sociales

Muchos usuarios también remarcaban la poca empatía que tuvo Zinedine Zidane con el de Utrera, sobretodo siendo ex jugador y sabiendo lo que se siente. Recordamos que Ceballos es el segundo jugador menos utilizado por Zidane con 187 minutos, superando solo a Borja Mayoral, con 182.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)