Skip to main content

Parece que la carrera futbolística de Rafael Márquez está a punto de llegar a su fin, por este motivo la directiva de Atlas comandada por Gustavo Guzmán tiene entre sus planes mantener al "Káiser" en la plantilla del conjunto rojinegro, según informa MedioTiempo.

5a8dce6c0515d85166000001.jpg

El central sueña con levantar un título con los "Zorros" antes de poner a su trayectoria, pero en caso de no darse la directiva le ha ofrecido mantenerse en el club.

"Rafa ha manifestado que quiere ser Campeón con el Atlas. Si no somos campeones en este torneo, que lo veo difícil, él querrá seguir en la organización desde otra posición, él lo sabe, lo platicamos todos los momentos”, explicó el directivo.

Asimismo, "Rafa" anhela disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, en donde sumaría su quinta participación en la Copa del Mundo, y tras el cotejo internacional se anunciaría el nuevo rol del jugador.

"Él tiene las puertas abiertas para estar como directivo, como parte del cuerpo técnico, en fin, yo estoy seguro que tiene muy claro que su primera meta es lo del Mundial y acabar bien este torneo. Yo estoy seguro de que antes de que se termine el Mundial estaremos anunciando el nuevo rol que tendrá Rafa en el Atlas”, comentó Guzmán.

5a8dd0440515d8f8a600000b.jpg

Por último, la directiva de Guadalajara está tratando de ayudar al histórico jugador a resolver su tema legal con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"Estamos trabajando para ayudar en las instancias para que pueda ir al Mundial, siempre y cuando el técnico lo llame. Por los problemas que ha tenido, con este tema del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, estamos hablando con patrocinadores, estamos trabajando fuerte sus abogados y un servidor en allanar ese camino”, concluyó el presidente.

5a8dd1f6526855ffd0000001.jpg

¿Cuál será la nueva función del ex jugador del Barcelona en la organización de Atlas?