Skip to main content

El Club Sport Emelec se enfrenta mañana a las 19h30 al Macara de Ambato pero dos bajas importantes y un posible retorno, de considerarlo así el profesor Arias, serán parte del once millonario. 

Entre las novedades que presenta el cuadro eléctrico es que no contará con los dos jugadores que representan la marca en el mediocampo azul, se tratan de Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra.

El capitán azul fue una de las figuras de la victoria ante El Nacional con un pase gol pero por molestias estomacales no estará listo para este compromiso.

Mientras que Lastra ha venido arrastrando varios problemas físicos desde la pretemporada y esta vez no estará a disposición por una molestia en su pierna derecha.

Todo apunta que el DT Alfredo Arias va a dar la confianza a una nueva dupla en ese sector del campo, Dixon Arroyo y Nelson Solíz serán los encargados de ser una ‘aduana’ en el medio campo del Emelec.

Dos bajas importantes en el mediocampo que serán suplidas por la nueva sangre contratada en este año. Fernando Luna ya se encuentra recuperado de su golpe que recibiera en el último encuentro amistoso en Uruguay frente a River, y está a la orden del Dt si así lo encuentra necesario.