By 90Min
February 23, 2018

El que fuese uno de los laterales del Madrid durante ocho años, Álvaro Arbeloa, ha empezado a dar sus primeros pasos dirigiendo un equipo, tras haberse retirado en la temporada pasada. Aunque va a ser un equipo bastante especial. El exfutbolista será el mánager del MAMBO FC, un equipo formado por diez youtubers de éxito. La finalidad es producir una una webserie a través de la plataforma de contenido audiovisual.


El contenido final se emitirá a través del propio canal MAMBO FC, en el que subirán los episodios de manera semanal. En los capítulos se mostrarán diversas facetas, como la captación de jugadores, los entrenamientos, las ruedas de prensa y declaraciones en los vestuarios, entre otras. Quienes protagonizarán la serie, aparte de Arbeloa, serán los youtubers Byviruzz, Djmariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi, Álex Puértolas y Toniemcee.

Image by Koldo Mansilla

La primera temporada saldrá el 25 de este mes, y tendrá una duración de tres meses, con capítulos todos los domingos, con una duración de catorce minutos. Además, durante la semana se subirán contenidos extras. Esta idea es una iniciativa de la agencia de publicidad Hello Media Group y la productora Eleven Media. El técnico, Álvaro, espera alcanzar medio millón de visitas por cada episodio lanzada. "Estoy ilusionado. Son gente brillante y que se lo han currado. Quiero hacer de ellos un equipazo", terminó bromeando en la rueda de prensa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)