By 90Min
February 23, 2018

Con 30 puntos, el West Ham de Javier 'Chicharito' Hernández se ubica en la doceava posición de la tabla general en Inglaterra, a unos cuatro puntos de la zona de descenso. Y aunque ha sido una temporada llena de altibajos, al mexicano la suerte le ha vuelto a sonreír y ha recuperado el protagonismo que había perdido a la llegada de David Moyes en el banquillo. 

Es por eso que la escuadra londinense no ha pasado de largo su estado de forma y, además de dedicarle un tuit en mérito a sus últimas actuaciones, le hizo una entrevista para su sitio web: "Estamos contentos de verte sonreir de nuevo, Chicha!", puso la cuenta oficial de Twitter de los Hammers.

El mismo delantero, que con siete goles es el máximo goleador de su equipo en esta campaña, reconoce el buen momento que pasa y que lo tiene como un recurrente en los once titulares de Moyes:


"Estoy feliz, no solo porque estoy en el campo de nuevo, sino porque puedo sentir que he recuperado mi mejor forma. Ahora, intentaré mantener esa sonrisa en mi cara”, relató para el portal oficial del club.

El ex Manchester United no dudó en mandar un mensaje claro en dicha entrevista: No planea volver al banco de suplentes.

"Siempre he tratado de ser positivo y, por supuesto, no encontrarás un jugador en el mundo que quiera estar en la banca, ya sea que su equipo esté luchando por un título o luchando contra el descenso. Nadie quiere estar en el banquillo, quieres hacerlo, jugar tu deporte”, contó el 'Chicharito'.

Christopher Lee/GettyImages

Finalmente, desde el matiz colectivo, el artillero reveló que en el plazo inmediato se han trazado llegar a los cuarenta puntos. Luego, sumar lo más posible y no mirar atrás hacía la tortuosa lucha por el no descenso:

"Estamos fuera de la zona de descenso y ahora queremos llegar a los 40 puntos lo más rápido posible y luego apuntar aún más. Nuestro principal objetivo es mantenernos alejados de la batalla de descenso y quiero ayudarnos a hacerlo", cerró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)