Skip to main content

El equipo del América se propuso ser nuevamente un equipo protagonista en el futbol de nuestro país, y al parecer ya lo logró. La escuadra azulcrema siempre se ha caracterizado por acaparar todos los medios de comunicación, pero gracias al buen momento por el que atraviesa el equipo, es ahora que se habla el doble de los americanistas; sea para bien o sea para mal.

En el mundo de los medios periodísticos siempre va a existir el que está a favor y el que está en contra, tal como cualquier película de acción, dónde existe el bueno y el malo. Por mucho tiempo, los americanistas consideran que André Marín es el malo del cuento, ya que el polémico analista deportivo se caracteriza por hablar mal del equipo de Coapa, pero en esta ocasión fue diferente, ya que sorprendió a más de uno con el comentario que hizo al respecto de Miguel Herrera:

5a8f42a35268558996000001.png

Este fin de semana el equipo americanista se enfrentará ante los Xolos de Tijuana, dos equipos por los que ha pasado Herrera y que conoce muy bien. Por su puesto que los aficionados azulcremas esperan con ansias este partido, debido a que los de Coapa están en una excelente forma y por lo tanto su afición no quiere perderse un sólo partido en esta temporada.

¿Y tú qué piensas de las palabras de André Marín, te gustaría ver a Herrera nuevamente con la selección mexicana? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!