By 90Min
February 23, 2018

 En las últimas horas el mundo del fútbol quedó sorprendido al enterarse de la noticia que Ramon Diaz fue echado de su club en Arabia, donde fue dos veces campeón e iba puntero de la liga. ¿La razón?, una verdadera cosa de locos. 

A 3 fechas de consagrarse campeón de la liga de Arabia, la dirigencia del Al-Hilal decidió echar a Ramon Diaz y su cuerpo técnico y los rumores dicen que fue porque el técnico argentino no quiso poner a dos jugadores que le pidieron que ponga. 

TOSHIFUMI KITAMURA/GettyImages


La decisión de los directivos movilizó al fútbol árabe e hizo mucho ruido en Argentina. Este Martes, luego de perder en el partido por la Champiosn League de Asia, increíblemente, Ramón Díaz fue despedido.

Lo insólito de esta situación es que Al-Hilal estaba a tan sólo tres fechas de conseguir el bicampeonato en el torneo local. Incluso, los fanáticos del mencionado equipo e incluso los propios futbolistas salieron a bancar al cuerpo técnico y a repudiar a la dirigencia.

Como consecuencia de semejante determinación inesperada, Emiliano -ayudante de campo e hijo de Ramón- publicó un sentido comunicado en las redes sociales. De esa manera, manifestó su bronca e impotencia por su salida del club árabe.



Emiliano, ayudante de campo e hijo de Ramón Díaz, lanzó un duro y sentido comunicado en las redes sociales luego de que Al-Hilal los echara a tan sólo tres fechas de conseguir el bicampeonato en Arabia Saudita.

 "Gracias a todos. Principalmente a los jugadores que dieron la vida y la van a seguir dando por este club, que pasaron a ser mis amigos y los voy a extrañar mucho. Gracias a toda la gente del club (mánagers, doctores, cocineros y utileros), y a todos los hinchas por tanto amor, los voy a llevar en mi corazón siempre'' publicó el hijo del DT argentino. 


Pasamos a lo más alto del continente luego de 6 años. Hoy, voy hacer fuerza desde el lugar donde esté para que esto siga pasando. No es un adiós, porque siento que me sacaron de las manos la posibilidad de ganar otra copa'' tiró Emiliano Diaz.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)