Skip to main content

La noche del día de hoy, el equipo de las Chivas tiene un encuentro que es de suma importancia, sí es que quieren Chivas consiguió en la noche de ayer una importante victoria a domicilio en la Concachampions, para intentar revertir la mala imagen que han dejado en este Torneo de Clausura 2018, en casa del Cibao, en República Dominicana.

5a8fd59d140033bd34000001.jpg

Matías Almeyda pero sobre todo el dueño del equipo, Jorge Vergara, saben que coronarse campeones en la liga de campeones de la CONCACAF, es muy importante para que nuevamente el equipo le devuelva la confianza a sus aficionados; y esto fue lo que dijo Jorge Vergara al respecto: "Queremos ser campeones para ir al Mundial de Clubes, por eso es importante el partido de esta noche".


5a8fd5f252685562f5000001.jpg

En entrevista para Fox Sports, el polémico empresario declaró el motivo por el cuál no han podido traer refuerzos de renombre a la institución; y estas fueron sus palabras:

"Hubo los refuerzos que nos pidió. El problema es que ni siquiera nos venden, hubo muchos jugadores que nos dijeron que estaba totalmente negada la posibilidad. Hay quienes no nos venden porque no quieren que seamos campeones, otros que no quieren porque tienen un muy buen jugador y no lo quieren soltar; es una mezcla".


¿Debería el equipo de las Chivas cambiar su ideología de jugar con sólo jugadores mexicanos? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!