Skip to main content

Había pasado mucho tiempo desde que las Águilas no daban de que hablar con respecto a las contrataciones que hizo para este Torneo de Clausura 2018; y es que desde que se ventilaron los jugadores que llegarían al club, cierta parte de la afición estaba con la incertidumbre con respecto a las peticiones que hizo el técnico Miguel Herrera para la actual campaña.

5a8f209bc9c15a57c1000001.jpg

Uno de ellos era Henryn Martín, jugador que venía a la baja con el equipo de los Xolos de Tijuana, pero que el "Piojo" nunca dudó de su capacidad dentro del terreno de juego; ahora se dice que Martín aparece en la lista de jugadores que han sido salvados por el estratega mexicano.

5a8f20c0140033fdac000007.jpg

Pero así como han llegado muy buenos jugadores, también tuvieron que salir muchos otros y entre uno de ellos está el jugador Gerson Torres. Torres llegó al club americanista siendo una gran joven promesa, ya que el futbolista estaba catalogado como uno de los mejores en Costa Rica, pero con tanto talento dentro del equipo, era muy difícil que tuviera minutos.

El primer argumento que le dio Miguel Herrera al joven jugador fue que con Cecilio Domínguez, Andrés Ibargüen y a Diego Lainez en su misma posición, sería muy complicado que el jugador pudiera tener minutos con el equipo; por lo tanto el técnico fue honesto y le pidió que buscara un equipo nuevo, ya que las Águilas no renovarían su contrato.