By 90Min
February 23, 2018

Tras empatar esta semana 1-1 ante el Chelsea en Stamford Bridge, el Barcelona sigue con vida para cerrar su paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Es por eso que ya muchos periodistas en el mundo especulan con la posibilidad de que el cuadro de Ernesto Valverde gane el triplete, teniendo en cuenta la ventaja que ya tienen en La Liga y que están instalados en la final de la Copa del Rey.

Resultado de imagen para barcelona triplete

De lograr repetir lo que hizo el conjunto culé en la era Luis Enrique y Pep Guardiola, los futbolistas azulgranas recibirán una bono millonario por su hazaña. Si bien cada jugador tiene en su contrato un bono por ganar ciertas competencias, todos tienen asegurado 30 millones de euros que serán divididos entre toda la planilla en caso de conseguir el triplete.

En caso de no conseguir los tres títulos, los futbolistas del Barcelona tendría que ganar al menos dos competencias para conseguir un jugoso bono.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

Además, conseguir solamente ganar la Liga de Campeones o el campeonato local también premiaría de forma extraordinaria a los jugadores. El único caso en el que no se pagaría un bono sería si el Barça gana únicamente la Copa del Rey.


Sin duda este es un motivador extra que tendrán el conjunto azulgrana para el resto de la temporada si quieren salir a la vacaciones con un dinero extra en el bolsillo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)