Skip to main content

El Veracruz se está jugando el descenso en esta temporada, producto de los malos torneos que ha tenido en el pasado, y en estos momentos se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes, superado levemente por Lobos BUAP, Querétaro y Atlas.

Lobos BUAP reciben a los Tiburones Rojos este sábado en el Estadio Universitario BUAP, en cotejo correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2018, donde el perdedor se hundirá en el fondo del descenso y todo el arbitraje correrá a cargo de Fernando Guerrero.

Los jarochos saben que el apoyo de su gente es vital para evitar la catástrofe de volver al Ascenso MX, así que buscan que los alienten en el próximo choque que sostendrán ante el equipo de Rafa Puente Jr., directo por el tema porcentual.

Por la relevancia del duelo, la directiva escuala comunicó a través de redes sociales que apoyarán a todos sus seguidores con camiones que los trasladen hasta Puebla para apoyar al club frente a los licántropos.

Los veracruzanos pondrán 20 camiones que los trasladen de ida y de regreso, un total de 910 lugares, 234 con origen en Orizaba y 676 desde Veracruz, aunque la única condición que pusieron fue que los fanáticos adquirieran su boleto por su propia cuenta.

“La Directiva de club Tiburones Rojos te lleva al partido ante Lobos BUAP! ¡Compra tu boleto (J9) y regístrate! Puedes apartar tu lugar por teléfono (01 229 935 3636) o acudiendo a las oficinas del estadio. Necesitarás presentar tu boleto para poder abordar”, fue el desplegado que colocó el equipo de Memo Vázquez Jr. en Internet.

En la última jornada, Lobos BUAP cayó como visitante 2-1 frente a Monarcas Morelia mientras Veracruz empató 1-1 contra América en el Luis ‘Pirata’ Fuente, por lo cual, los jarochos están en la casilla 14 con nueve unidades y La Manada en la 17 con cinco puntos.

Finalmente en la quema porcentual, los Tiburones Rojos son últimos con 97, Lobos es penúltimo con 28, y Atlas, junto a Gallos Blancos, son antepenúltimos con 105, lo que está poniendo totalmente dramático el descenso.

RAREZAS | Los uniformes más extraños que se han visto en el fútbol mexicano