Skip to main content

Como uno de los sotaneros de la tabla general, el Cruz Azul de Pedro Caixinha vive un presente desolador en el fútbol mexicano. Luego de un año digno con Paco Jémez en el banquillo, La Máquina, a mitad de torneo, está eliminada de la Copa MX y no muy lejos del mismo destino en la Liga.

Ante ello la afición, como suele hacer, ha reaccionado desde todas las vertientes posibles. Primero, se vio a un grupo de hinchas presentes en el duelo ante Santos ponerse unas bolsas de pan en la cabeza en protesta humillante. Y ahora, en un nivel más maquiavélico, ha venido una suerte de 'amenaza' al presidente del club.

Por medio de Twitter, un usuario respondió a una de las publicaciones del equipo con una foto en la que se muestran un arma de fuego, una navaja y un pasaporte, entre otros extrañísimos objetos."Advertidos quedan #FueraBillyÁlvarez", escribió junto a la susodicha imagen.

No obstante, al parecer la 'amenaza' de este seudo aficionado fue más en guasa que en tono serio: Horas después a la publicación mostrada, escribió otra similar con un poco de cinismo, acompañada de una foto con objetos 'sugerentes'.

5a95e116c9c15a3654000001.jpg

Así las cosas, la amenaza a 'Billy' Álvarez que tanto ha sonado en los medios se habría tratado solamente de una broma de mal gusto. Igual, la crisis de Cruz Azul sí que es sería: Tiene una sola victoria en sus últimos 16 partidos disputados.