By 90Min
March 01, 2018

Todos los partidos en la temporada regular son importantes para un equipo, pero para la afición del América y de las Chivas hay un partido que se espera con muchas ansias en cada torneo. No hay nada que se le parezca en el fútbol mexicano, algunos lo han nombrado como el clásico nacional del fútbol en nuestro país.

Por eso es que la afición de ambas escuadras, esperan que sus equipos obtengan la victoria el próximo fin de semana; por eso es que para todos ellos, tenemos las 5 razones por las cuales el equipo del América ganará el clásico de clásicos:


1.- América es líder del torneo y único invicto:

Hector Vivas/GettyImages

El equipo del América ha demostrado que tienes las piezas fundamentales para ser un serio candidato para quedarse con el campeonato del Torneo de Clausura 2018. Ahora es el primero de la tabla con 17 puntos, 10 puntos arriba del equipo de las Chivas.


2.- Cuenta con mejores refuerzos.

Hector Vivas/GettyImages

Sin duda alguna nos atrevemos a decir que el mercado invernal de traspasos, se lo llevó el equipo del América con la contratación del francés: Jérémy Ménez, quién ya anotó dos goles en el torneo, y que poco a poco se empieza a ganar la admiración de la afición azulcrema.


3.- Miguel Herrera es el amo de los clásicos.

Hector Vivas/GettyImages

Recordemos que la temporada pasada el equipo de las Águilas logró ganar los tres clásicos más importantes, que es contra el Cruz Azul, las Chivas y los Pumas. Eso solo ha sucedido dos veces, y ambas han sido bajo el mando del Miguel Herrera.


4.- Los jugadores llegan en excelente forma.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

A diferencia del equipo de las Chivas, la escuadra azulcrema llega de mejor forma y es que desde el momento en que se pensó en refuerzo, obviamente el equipo de las Águilas sabía que se jugaban dos torneos de mucha importancia. Esto es diferente con el equipo del rebaño, ya que no cuenta con los suficientes cambios para poder tener un equipo competitivo.


5.- Al América no le da miedo "La Fortaleza":

Image by Sergio Avilés


Al equipo del América no le pesa ser visitante en el estadio del rebaño, ya que saben que habrá gran cantidad de americanistas que estarán apoyando, esto debido a que en la ciudad de Guadalajara, pasa un fenómeno muy extraño, por la razón de que existe un gran número de aficionados que le van al América. Pero no sólo eso, recordemos el 4-0 que le propinaron a las Chivas en su propia casa.


¿Tienes otra razón por la cual el América ganará el clásico? 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)