Skip to main content

El director técnico del Manchester United, José Mourinho otorgó a sus jugadores tres días libres luego de la gran victoria de su equipo ante el Chelsea de Antonio Conte. Muchos tomarán este tiempo para aprovechar las cosas de casa, sus familias, o relajarse un par de días antes de volver a la acción, pero Alexis Sánchez no quiso quedarse en casa.

El tocopillano decidió hacer rutinas de entrenamientos en la playa. Sánchez se fue a la orilla del mar en Manchester y entrenó corriendo en la arena de playa, ejercicio beneficioso para recuperarse o prevenir una lesión, fortalece los tejidos de la rodilla generando mejor velocidad a la hora de correr. Alexis publicó el momento en su cuenta de Instagram:

5a97df3339e96efe9c000002.png

Lo cierto es que Alexis sigue enfocado en su rendimiento dentro de su nuevo club, el extremo chileno quiere mejorar para entregarle al club que lo contrató mejores actuaciones que terminen en la consecución de títulos al final de la temporada.

5a97dfe1913da95934000008.png

Manchester United vuele a la acción de la Premier el próximo lunes, cuando visiten la cancha del Crystal Palace, por una nueva jornada del campeonato inglés. El United está en el segundo puesto de la tabla, muy lejos de pelear el torneo liguero, ya que Manchester City esta escapado en el primer lugar, pero los de 'Mou' deben asegurarse la clasificación directa a la UEFA Champions League.