Skip to main content

Anteriormente les habíamos mostrado las palabras de Oswaldo Sánchez con respecto a algunos jugadores de las Chivas. Para el ex portero de las Chivas, que defendió los colores rojiblancos por más de 300 partidos, declara que aún muchos siguen con "campeonitis" y que otros futbolistas están más preocupados por su corte de cabello, qué por lo que pueden hacer dentro del terreno de juego.

Por otra parte, también a Joel "El Tiburón" Sánchez, le preguntaron sobre el clásico de este fin de semana y en una de las preguntas, se adelantó a dar el posible marcador del partido de la jornada 10  y ¿Quién será el jugador del partido?, a lo que respondió:

Antes del clásico, ambos estrategas han declarado en conferencia de prensa, qué no están pensando en el paartido del sábado, al contrario, ellos tienen la mente puesta en los próximos partidos, que son los del Torneo de Campeones de la CONCACAF. América enfrentará al Saprissa está noche, y qué podría ser un gran espectáculo para lo aficionados al futbol. Se trata de un partido en dónde el equipo azulcrema sólo debe cuidar la ventaja de 5 goles sobre el equipo de Cota Rica. 

Por el otro lado, el equipo del rebaño, sólo debe mantener la ventaja de 2 goles sobre los de República Dominicana.

¿Para ti, cuál es el pronóstico de este fin de semana?