By 90Min
March 01, 2018

Unos de los históricos jugadores del mundo y crack de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, reconoció el estadio Casa Blanca el la tarde de ayer, y quedó impresionado con el terreno de juego, llegando a compararlo con los escenarios deportivos de Europa. 

Image by MB Editor


El ex crack del Chelsea señaló que el estadio Casa Blanca es muy bonito, llegando a decir que el estadio de LDU no le debe envidiar nada de los grandes de Europa. Todo esto lo reveló a un auspiciante que le hizo una entrevista en un centro comercial.  


Su visita a Ecuador se debe a que jugará un amistoso con su actual club, el Phoenix Rising, contra Liga de Quito. El juego que enfrenta a Liga y Phoenix se desarrolla como parte de la celebración de los 100 años de la institución 'azucena' y 10 de la consecución del título de la Copa Libertadores. Para el equipo estadounidense, el juego forma parte de su pretemporada.



El marfileño, que juega de delantero en el Phoenix Rising de la Tercera División de Estados Unidos, también fue capitán y es el actual máximo goleador histórico de la selección de Costa de Marfil. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)