By 90Min
March 01, 2018

El FC Barcelona visitaba este jueves el estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas y los azulgranas no pudieron pasar del empate 1-1. Así jugaron los hombres de Ernesto Valverde.


Ter Stegen (5): el portero alemán tuvo poco trabajo. La mayoría de las veces que entró en contacto con el balón fue por obra de sus compañeros y no por las pocas ocasiones que creó el conjunto canario pero no pudo hacer nada para evitar el gol desde los 11 metros.


Sergi Roberto (6): el polivalente futbolista volvió al lateral derecho. En defensa tuvo poco trabajo, sobretodo en la primera parte. En ataque no tuvo tanto protagonismo como nos tenía acostumbrados. Matheu pitó el penalti a favor de Las Palmas por una presunta falta suya.

Vermaelen (6): el central belga se mostró serio en defensa y seguro con el balón y a la hora de cortar los ataques de los delanteros canarios. En la primera parte los canarios apenas crearon peligro pero en la segunda mitad tuvo bastante trabajo.

Umtiti (6): el francés tuvo una primera parte placentera pero en la segunda tuvo que emplearse a fondo con los delanteros amarillos, especialmente con un correoso Calleri.

Lucas Digne (5): el lateral francés volvía a la titularidad y estuvo más pendiente de defender que de atacar. Apenas se le vio subió por la banda y en sus duelos con los jugadores canarios no siempre salió victorioso ya que le cogieron la espalda en más de una ocasión.

DESIREE MARTIN/GettyImages

Busquets (6): como siempre Busquets realizó su trabajo de forma discreta pero efectiva impidiendo que Las Palmas desplegara su juego.

Alexis Vidal (5): el centrrocampista catalán jugó en banda y apenas intervino en el juego ni se asoció con sus compañeros.

Paulinho (5): esta vez no hubo efecto Paulinho. El brasileño estuvo ausente y no influyó en el juego pero no cometió errores.

Iniesta (5): en este partido no hemos visto la mejor versión de Andrés Iniesta. Es casi imposible que el manchego haga un mal partido pero sí estuvo poco participativo y apenas influyó en el juego del equipo.

Messi (6): nuevamente el argentino fue el mejor del equipo y el encargado de abrir el marcador de falta en la primera parte. Messi fue el jugador que más peligro llevaba al área de Las Palmas cada vez que se acercaba y pero ne la segunda parte se diluyó.

Suárez (5): la principal misión del uruguayo para este partido era no ver la tarjeta amarilla y se le vio menos insistente y más tranquilo que de costumbre. Además, participó poco en el juego y no tuvo ocasiones.

DESIREE MARTIN/GettyImages

Sustituciones


Coutinho: salió en el minuto 56 y entró más en juego que Alexis Vidal o Paulinho pero sin éxito.


Rakitic: el croata salió al campo para desatascar a un Barcelona muy espeso. Aunque los azulgranas por momentos asediaron a Las Palmas no consiguió dar claridad al equipo.


Dembélé: Valverde quemó todas sus cartas y dio entrada al francés para buscar el gol sin éxito. Apenas influyó en el juego y tan sólo se le recuerda un disparo que se fue fuera. Lo intenta pero no le sale nada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)