Skip to main content

El Atlético de Madrid viene pisando fuertes. Los colchoneros han conseguido dos goleadas consecutivas de cara al partido del Barça, un claro aviso a los culés de que aún se sienten vivos en Liga e irán a por todas el domingo. Griezmann fue el gran protagonista en el partido contra el Leganés, el francés lideró a los suyos hacia la victoria y consiguió anotar los 4 goles que subieron al marcador. Unos datos que agrandan todavía más su leyenda entre las filas de los del Manzanares.

5a97ea0a39e96ebb15000003.jpg

Tras el partido, Griezmann atendió a los medios y mandó un mensaje a la afición. El delantero afirmó que “hay que disfrutar, estoy intentando dar alegrías a la gente. Me he podido equivocar pero en el campo nunca me he equivocado. Estoy muy contento y vamos a seguir así”.

El periodista quiso hacer hincapié en sus palabras y le preguntó en que se había equivocado. Griezmann no se calló y aprovechó para pedir disculpas a su afición. El futbolista afirmó que se había equivocado “en todo lo que he podido hacer, en mandar callar a la afición. Eran momentos del partido en los que pensaba que teníamos que tener el balón. Ahora estamos disfrutando y ojalá tenga ese cariño hasta el final”.

5a97eaca5268552975000001.jpg

Un final que los colchoneros esperan que no sea este verano y que su idilio de amor dure durante mucho más tiempo. Griezmann no piensa en el futuro, su cabeza está puesta en el partido del domingo en el Camp Nou, estadio donde nunca ha marcado. Confesó que tiene “muchas ganar de marcar y poder celebrar un gol allí”.