By 90Min
March 01, 2018

No todo es alegría en el Manchester City, sobre todo para Pep Guardiola, que si bien celebró en la final de la Carabao Cup con el título de campeón, ahora deberá suplir a uno de los jugadores más importantes de su plantel, reconociendo que ésto es un lío para él.

Catherine Ivill/GettyImages

Todo esto tras la lesión de Fernandinho, uno de los jugadores más regulares de los 'Ciudadanos', quien se tuvo que ir del campo de juego en camilla en la final ante el Arsenal y, pese a que en un inicio su situación parecía más fácil, finalmente su diagnóstico está pendiente de una nueva evaluación y se perderá el siguiente encuentro.


"Aunque el diagnóstico inicial no habla de un problema serio, no hay una fecha de regreso estimada y se perderá el partido contra el Arsenal del próximo jueves", dijo el club inglés en un comunicado sobre este jugador.


"Hay que encontrar una solución y ver qué jugadores pueden jugar en ese puesto. Tenemos un problema", sumó sobre esta situación Guardiola.


"Ahora mismo, Fernandinho es uno de los tres mejores centrocampistas defensivos del mundo. Ha alcanzado otro nivel gracias a su positividad y mentalidad. Nos da mucho, con balón y sin balón, en términos de competitividad. Además, puede jugar en muchas posiciones. No olvidemos que el año pasado tuvo que jugar como lateral en varias ocasiones y no tuvo ninguna queja", concluyó el estratega catalán.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)