By 90Min
March 01, 2018

A pesar de que Oswaldo Sánchez se hizo de muchos detractores en el equipo de las Chivas, cuándo decidió fichar con el equipo del Santos a finales del año 2006. Pero tampoco es un motivo para no aceptar que Oswaldo es una voz autorizada para hablar de la mala situación por la que atraviesa el equipo de las Chivas.

Saul Gonzalez/GettyImages

Es importante reconocer la gran trayectoria de Sánchez con el equipo del rebaño, pero también qué por mucho tiempo, fue el portero titular de la selección mexicana. Recordemos que también ganó un campeonato con la escuadra rojiblanco, por esos motivos es qué decimos que "San Oswaldo" es una voz autorizada para hablar de cualquier situación por la que pase el equipo de las Chivas.


Image by Sergio Avilés

Es semana de clásico y por su puesto que los medios de comunicación recurren a ex jugadores para que platiquen el sentir de jugar ese tipo de partidos. Por esa razón es que le preguntaron a Oswaldo Sánchez, sobre: ¿Qué pensaba de los jugadores actuales en el equipo de las Chivas? Y esto fue lo que respondió:


¿Qué piensas de las palabras de Oswaldo Sánchez? ¿Compartes su opinión? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)