Skip to main content

Mientras el Junior de Barranquilla se prepara para afrontar un importante duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores, el delantero Teófilo Gutierrez aprovecha sus ratos libres para alegrar a otros a través de su fundación 'Teogol'. A final de año, además de dar regalos en su ciudad, tuvo un gran gesto al ir a la Cárcel La Modelo de Barranquilla, donde compartió con reclusos, los aconsejó e incluso se animó a jugar fútbol con ellos. Así fue aquella vez:

Esta vez volvió con una promesa que les había hecho, y era la de donarles un Televisor para que los reclusos pudieran ver fútbol, sobre todo al Junior, donde juega Teo, ídolo de muchos de ellos. Para conmemorar el acto, el goleador subió esta imagen a su cuenta de Instagram:

A lo largo de su carrera, Teófilo ha sido un jugador exitoso, con muchos títulos, y que si bien a veces ha sido un poco opacado por problemas disciplinarios, siempre deja claro que cuando tiene la pelota es un distinto, y que cuando sale de las canchas está dispuesto a ayudar a su comunidad, en especial a su barrio, 'La chinita'.

En Barranquilla lo recibieron hace menos de un año con un gran show en el 'Metro', siendo la  segunda presentación de un jugador con más público (más de 45.000) de Sudamérica, solo superada por la de Carlos Tevez en Boca Juniors.