By 90Min
March 01, 2018

El envite entre Las Palmas y FC Barcelona, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga, ha traído consigo diferentes acciones polémicas. Mateu Lahoz ha sido el protagonista de una cita que ha finalizado con tablas en el marcador.

 

La contienda ha partido con un dato curioso sobre los jugadores del club canario y de la última vez que consiguió vencer a los azulgrana:

 

 Las primeras noticias sobre el partido han sido los onces iniciales de ambos equipos en sus perfiles oficiales de Twitter:

 

 

Antes del pitido inicial, se ha rendido un minuto de silencio en homenaje a Enrique Castro "Quini", ex jugador del FC Barcelona (1980-1984), fallecido en la presente semana:

 

La primera acción polémica ha llegado en el minuto 16, donde los locales han pedido un penalti por manos de Andrés Iniesta que el colegiado no ha considerado antirreglamentario:

 

En el primer tiempo sólo ha habido tres ocasiones peligrosas, todas ellas para los azulgranas. Dos se han resuelto con grandes paradas de Leandro Chichizola, que no ha podido hacer nada en el tanto de Lionel Messi de falta, el cual ha significado el 36º estadio de Primera División en el que ha anotado:

 

Justo antes de finalizar el primer tiempo, Mateu Lahoz tampoco ha pitado una acción muy protestada, esta vez por parte de los visitantes. El esférico ha impactado en las manos del meta local fuera del área cuando Luis Suárez marchaba hacia la portería. El colegiado las ha considerado involuntarias al venir precedidas por un rebote:

 

 Con el 0-1 y las siguientes estadísticas se ha llegado al descanso:

El segundo tiempo ha empezado con una nueva polémica tras señalarse un penalti a favor de Las Palmas, algo que los futbolistas visitantes no han entendido. Jonathan Calleri lo ha convertido y ha devuelto las tablas en el marcador:

 

 

Con este gol, el delantero argentino le visto portería ante cuatro grandes equipos de LaLiga como:

 Las Palmas ha protegido bien el resultado, con el que se ha llegado al final del encuentro: 

Con este empate del FC Barcelona, el Atlético visitará el Camp Nou a cinco puntos de los azulgrana con la posibilidad de ubicarse a dos, de que se mantenga la diferencia o de que se amplíe a ocho. El del próximo domingo será un encuentro decisivo para el devenir de La Liga.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)