By 90Min
March 01, 2018

No es fácil ganarse un puesto en el once titular de un equipo tan grande como el FC Barcelona. Los refuerzos llegan en cada mercado de fichja, pero no todos son capaces de demostrar todo su potencial en las primeras oportunidades que se le brindan.

Fotopress/GettyImages


Por otro lado, también existen jugadores que dejan el equipo donde la titularidad la tenían bien ganada, para fichar por otro donde tienen que lucharla. En muchos casos, estos futbolistas no logran ganarse un puesto en el once, por tanto, lo que empezó con mucha ilusión, termina con un tanto de decepción, marchándose cedido a otro club de inferior jerarquía para sumar minutos.

Una situación similar le sucede a Yerry Mina, el reciente fichaje del club catalán. Según apunta la revista española Don Balón, el defensor central colombiano saldría en calidad de cedido al final de temporada al Girona.


Image by Julio

El mencionado medio afirma que la entidad culé ya tendría la decisión tomada para que el jugador de 23 años empiece a tomar experiencia en el fútbol europeo, teniendo en cuenta que en el Barcelona sumaría muy pocos minutos al contar con defensores de gran talla mundial como Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Thomas Vermaelen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)