By 90Min
March 01, 2018

James Rodríguez está pasando por un buen momento en el Bayern Múnich. Es muy querido en Alemania y se ha ganado un puesto importante en el equipo. Sin embargo, hay una realidad tras todo esto, y es que el colombiano se encuentra en calidad de cedido por el Real Madrid, y su felicidad en Múnich podría terminar, viéndose forzado a volver al conjunto español.

Para su tranquilidad, dicha vuelta solo la puede evitar el Bayern, comprando los derechos del talentoso colombiano al que muchos daban por hecho. Ante esta situación, el director general del club bávaro ha salido a aclarar bien como ven el fichaje de James los directivos del club.

SASCHA SCHUERMANN/GettyImages


 “James estará cedido durante dos años. Después hay una opción de compra que podemos ejercer. No es poco dinero, e iremos viendo con tranquilidad y llegando el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene por qué ser en 2018”, declaró Karl-Heinz Rummenigge.


Recordemos que, si quieren hacer efectiva la opción de compra, el precio que tendrían que pagar para hacerse con los servicios del jugador rondaría los 35 millones de euros, más 10 previamente pagados por la cesión.

Sebastian Widmann/GettyImages


“Se ha convertido en un jugador importante, con una técnica refinada y un disparo fantástico; es un jugador que le hace bien a nuestro juego, porque ha logrado un desarrollo en nuestro juego en el mediocampo”, agregó el director general. 

Lo más probable es que terminen haciéndolo, pero por ahora, no están apresurados por comprar al colombiano. ¿No parece una ganga pagar 35 millones por James?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)