Skip to main content

Los cuatro equipos mexicanos que se encuentran en la Concachampions avanzaron a la siguiente ronda de la competencia. Tanto América, Chivas, Tigres y Tijuana, se han instaurado en los Cuartos de Final del certamen al vencer al Saprissa, Cibao, Herediano y Motagua, respectivamente.

QUE NO SE TE PASE | Los clasificados y los choques para los Cuartos de Final en la Copa Corona MX. Leer más aquí.

Hasta el día de ayer que se redactó esta nota, sólo Tigres y América ya conocen a sus rivales. Las Águilas se medirán ante el Tauro de la Liga de Panamá. Los canaleros empataron 3-3 con el FC Dallas; sin embargo, los goles de visitante les dieron el pase. 

5a9799a51d79cdad63000001.jpeg

El partido de ida se disputará la próxima semana en el Estadio Romel Fernández, el de vuelta está previsto siete días después en el Estadio Azteca.

¡REFUERZO DE LUJO! | Toluca ficha de último momento a exjugador del Real Madrid. Leer más aquí.

Por su parte, los Tigres vencieron 3-1 al Herediano en el 'Volcán', sellando el global con un 5-3 y consiguiendo su boleto a los Cuartos donde visitan al Toronto de la MLS. El club estadounidense derrotó 2-0 al Toronto y ahora se prepara para enfrentar a los felinos.

5a979a3014003398f7000001.png

Xolos y Chivas aún esperan rival. Los fronterizos ganaron 2-1 al Motagua y del partido entre Olimpia y New York Red Bulls saldrá su competidor. Por otro lado, los tapatíos superaron 7-0 al Cibao y se medirán al ganador del duelo entre Sounders FC y el Santa Tecla.