By 90Min
March 01, 2018

Los cuatro equipos mexicanos que se encuentran en la Concachampions avanzaron a la siguiente ronda de la competencia. Tanto América, Chivas, Tigres y Tijuana, se han instaurado en los Cuartos de Final del certamen al vencer al Saprissa, Cibao, Herediano y Motagua, respectivamente.

Hasta el día de ayer que se redactó esta nota, sólo Tigres y América ya conocen a sus rivales. Las Águilas se medirán ante el Tauro de la Liga de Panamá. Los canaleros empataron 3-3 con el FC Dallas; sin embargo, los goles de visitante les dieron el pase. 

Image by Arturo Du León

El partido de ida se disputará la próxima semana en el Estadio Romel Fernández, el de vuelta está previsto siete días después en el Estadio Azteca.


Por su parte, los Tigres vencieron 3-1 al Herediano en el 'Volcán', sellando el global con un 5-3 y consiguiendo su boleto a los Cuartos donde visitan al Toronto de la MLS. El club estadounidense derrotó 2-0 al Toronto y ahora se prepara para enfrentar a los felinos.

Image by Arturo Du León

Xolos y Chivas aún esperan rival. Los fronterizos ganaron 2-1 al Motagua y del partido entre Olimpia y New York Red Bulls saldrá su competidor. Por otro lado, los tapatíos superaron 7-0 al Cibao y se medirán al ganador del duelo entre Sounders FC y el Santa Tecla.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)