By 90Min
March 01, 2018

Florentino Pérez se ha propuesto volver a su filosofía de fichajes y traer este próximo verano a uno o varios 'galácticos' a base de talonario para crear la plantilla más completa del mundo. En este sentido, el presidente del Real Madrid ha puesto el punto de mira en la Premier League y ha logrado convencer a un 'crack' de talla mundial para que no renueve con su actual equipo y espere al conjunto blanco. Se trata de Eden Hazard.

Así lo asegura el diario Mundo Deportivo. Hazard está completamente convencido de que su siguiente paso será fichar por el Real Madrid y va a declinar la próxima oferta de renovación que le va a enviar su actual club, el Chelsea. Una propuesta que, según el tabloide británico The Independent, será de 341.000 euros semanales, o lo que es lo mismo, 16,5 millones de euros al año.

El Chelsea tiene previsto reunirse con Hazard tras el partido de vuelta de Champions frente al Barça. En esa reunión pondrán la oferta sobre la mesa, pero el futbolista lo tiene decidido. Tan sólo podría hacerle cambiar de opinión que dentro de ese contrato se incluyera una cláusula por la cuál se le dejase marchar al Madrid con un precio preestablecido. Esta cantidad se aplicaría solo al club blanco, de tal manera que si llegase otro equipo interesado se le pediría más dinero. Si se contempla esa opción entonces podría renovar.

Hay que recordar que el propio padre del futbolista, Thierry Hazard, ya declaró públicamente hace unos meses que su hijo prefería esperar a ver si el Madrid se interesaba en él ya que su sueño es jugar en el conjunto merengue. Y en la capital española se le tiene al jugador en muy alta estima. Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana junto con la llegada de Harry Kane para formar un ataque sin igual con CR7, Kane y Hazard donde el gran sacrificado sería Gareth Bale, que será traspasado en el próximo mercado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)