Skip to main content

Esta noche la afición americanista esperaba una buena exhibición de futbol en la cancha del Estadio Azteca. Quizá muchos creímos que el equipo por lo menos le anotaría unos tres goles al equipo del Saprissa; pero las cosas no sucedieron así y a mucho aficionados que se dieron cita en la casa de los azulcremas, para nada les gustó el resultado de esta noche.

[youtube:https://youtu.be/r3MG-lpIVMo]

A otro que no le gustó el empate a un gol con los de Costa Rica, fue al Director Técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quién al finalizar el encuentro, como ya es de costumbre, ofreció una conferencia de prensa a los medios que se dieron cita esta noche y fue ahí dónde pudimos ver al "Pijo" con cierta molestia, debido a que para él, sus jugadores se relajaron después del primer gol y por esa razón, fue que les empataron el partido.

Aquí algunas palabras que dijo el estratega mexicano al finalizar el partido:

Ahora tanto el entrenador azulcrema y sus jugadores, deben poner la mira en el próximo partido del fin de semana. Un duelo que no será nada fácil, ya que se trata del clásico nacional y que seguramente el equipo del rebaño saldrá con todo para que la victoria se queda en su casa.

¿Qué consideras que le faltó al equipo del América esta noche?