Skip to main content

"Ruso" Brailovsky es de los pocos jugadores que pasaron por el América, y que realmente demuestran su amor por los colores azul y crema. Ahora en su etapa como analista deportivo, el ex jugador de las Águilas no deja de defenderse ante los ataques de uno de los máximos exponentes del americanismo en México... André Marín.

Pero en esta ocasión el "Ruso" no calló con sus argumentos a Marín, ahora el turno fue para Fernando Quirarte, ex jugador de las Chivas, que tampoco puede esconder "su odio deportivo" hacia las Águilas del América; aquí un pequeño fragmento de los que pasó en el programa que se transmite por Fox Sports: "La Última Palabra".

[youtube:https://youtu.be/3ktsvLSTHNQ]

Hablando un poco del partido del fin de semana, podemos decir que no será un partido nada fácil para los de Coapa, debido a que para el equipo de las Chivas, es una oportunidad para que Matías Almeyda salve la pésima temporada que ha tenido en este Torneo de Clausura 2018.

Pero antes el equipo del América debe pensar en el Mundial de Clubes y para eso, primero debe de derrotar al Saprissa; y aún puede ser más atractivo, ya que se podría dar una final contra el odiado rival.

¿Quién ganará el clásico?