By 90Min
March 01, 2018

El Real Betis está cuajando una temporada sensacional con Quique Setién al mando. Los verdiblancos además no sólo están obteniendo buenos resultados en cada jornada, sino que lo está haciendo con un gran juego de toque y dando espectáculo a la afición. Actualmente van décimos en Liga, están luchando por meterse en Europa y esto no es casualidad.

Una de las claves de este éxito es sin duda la comunión que hay en el vestuario. La plantilla del primer equipo es como si fuera una gran familia donde todos se llevan a las mil maravillas y donde existe siempre muy buen rollo.

Así ha quedado demostrado en un vídeo que ha sido publicado recientemente en la cuenta oficial del Betis en las redes sociales en el que se ve cómo el equipo realiza un divertido ejercicio de entrenamiento, por llamarlo de alguna manera, en el que al final acaban todos los jugadores partiéndose de risa.

Un ejercicio que ha sido creado y bautizado por el preparador físico Marcos Álvarez como "Yo tengo un tic tic tic" y que ha causado furor en Internet. Tanto es así que en menos de un día ya se ha hecho viral y ha obtenido más de 24.000 'likes' y más de 15.000 'retweets'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)