By 90Min
March 01, 2018

Con el paso de las horas tras la lesión de Neymar en el encuentro del PSG ante el Olympique de Marsella el pasado domingo las noticias no son alentadoras alrededor del delantero y no solo que tiene en vilo al equipo francés sino que hace que en Brasil se comiencen a recordar las profecías, no todas positivas, que algunos videntes dieron para este 2018.

Tras confirmarse de parte del PSG la operación a la que se someterá Neymar por el problema en el tobillo que presentó este fin de semana, no solo que se lo descarta para la vuelta de la Champions League con el Real Madrid, sino que además comienza a especularse sobre la posibilidad de ver al atacante fuera del Mundial Rusia 2018.

Este hecho ha recordado la profecía que diera a inicios de este año el vidente Carlinhos, quien es reconocido en Brasil por sus acertados pronósticos, quien aseguró que Neymar se perdería el Mundial debido a una lesión, lo que parece encajar con lo que está viviendo el jugador.


"No podrá participar por lesión en el Mundial: será baja entre cinco y siete meses", había dicho el vidente a inicios de año en medio de las profecías en este país para el 2018.

Ahora, se espera los resultados de la evolución de Neymar y lo que depare su paso por el quirófano, mirando con preocupación en Brasil la posible ausencia de su máxima figura en el Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)