Skip to main content

Real Betis y Real Sociedad empatan a 0 goles en un partido en el que destacó la buena actuación de Miguel Ángel Moyá que realizó un buen debut con paradas de mérito

Primera llegada con peligro para la Real Sociedad tras un buena carrera de Sergio Canales que no logró rematar finalmente. Lo intentaba el cántabro, esta vez con disparo desde la frontal que se marchó fuera. El 16 de los donostiarras muy activo en ataque dispara desde dentro del área, pero la defensa bloqueaba el disparo. Fabian, tras sortear a Asier Illarramendi, dispara desde frontal pero bloquea bien Miguel Ángel Moyá. El nuevo guardameta del conjunto vasco sacaba una buena mano a un disparo desde frontal del área de Tello con la pierna derecha.  Diego Llorente tuvo un remate de cabeza pero su remate no encontró portería. Los donostiarras tuvieron la ultima ocasión del primer tiempo, centro raso de Juanmi desde la banda izquierda y David Zurutuza se lanza pero no puede rematar el balón y se golpea con Adán, portero del Real Betis.

5a9876b639e96ecd6d000002.jpeg

Miguel Ángel Moyá voló para enviar un balón a saque de esquina. Buena jugada de Fabian que deja sentado a Álvaro Odriozola y asiste a Junior dentro del área que remata desviado de la porteria. Tello se marcha de Igor Zubeldia y dispara con la zurda desde la media luna del área, atrapando el portero balear con facilidad. Otra ocasión nueva para Tello en un centro que se envenena saliendo por la linea de fondo. Junior muy activo en ataque para el conjunto andaluz centra al área pero su pase no encuentra a nadie. Bartra estuvo cerca de marcarse gol en propia portería en un ataque con peligro de la Real Sociedad. Gran ocasión de Álvaro Odriozola en un disparo cruzado dentro del área que Adán despeja a saque de esquina. El portero bético casi la lía al recortar sobre David Zurutuza. Contra golpe veloz del Real Betis, Joaquin se interna en el área, consigue irse de Miguel Ángel Moya y se queda sin ángulo para hacer el gol. Contragolpe final para el equipo de casa con centro de Joaquín que no encuentra rematador.