By 90Min
March 02, 2018

Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca del fútbol mexicano, al que tachó de ser inferior al europeo, Gustavo Díaz, DT del León, le respondió y defendió a la Liga MX previo al partido de este sábado ante Pumas.

En percepción del 'Chavo, que en su etapa como jugador estuvo en España y como deté tiene experiencia en distintos clubes del Cono Sur, no hay otro balompié tan competitivo y exigente como el mexicano:

“Escuché una declaración de uno de los grandes que tiene el fútbol (Cristiano Ronaldo), diciendo que otras Ligas son más importantes. He tenido la oportunidad de estar en otros (tipos de fútbol) y no hay fútbol más competitivo que el mexicano", soltó el uruguayo.

Denis Doyle/GettyImages

Sin más, Díaz también se refirió a su rival de este fin de semana y aunque elogió a su plantel y entrenador, cree que los suyos podrían llevarse las tres dianas:

"Un equipo que arrancó muy fuerte (Pumas), pero ya no es el equipo de las primeras fechas. Hemos visto algunos partidos e intentaremos marcar ese bache en el que está el equipo. Son jugadores de mucha categoría, importantes, con jerarquía. Tienen muy buen entrenador, pero nosotros tenemos con qué", sostuvo.

Leopoldo Smith/GettyImages

Tal que así, el ex Celaya ha dejado bien clara su opinión sobre un fútbol al que, más allá de lo dicho por un astro del fútbol, mira como uno de los más competitivos en el globo terráqueo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)