Skip to main content

El delantero brasileño Neymar pasa momentos duros luego de la lesión que sufrió el fin de semana pasada que lo ha dejado no solo fuera de los siguientes partidos del PSG sino con su participación en el Mundial Rusia 2018 con su selección en vilo, sobre todo después del diagnóstico que el galeno de su país ha dado sobre lo que le sucede.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil, estuvo monitoreando la situación de Neymar antes que sea operado este sábado por la lesión que sufre en uno de sus tobillos y aseguró que su estado no es el mejor, afirmando que tendría que superar una fractura que lo dejaría más tiempo del pensado fuera de las canchas.

“No es una simple fisura, es una fractura de un hueso importante en el miedo del pie”,  indicó  el galeno, quien además aseguró que la recuperación completa del jugador llevaría aproximadamente dos meses y medio, con lo que recién podría volver a mediados de mayo a jugar.

Neymar ya viajó a Brasil donde se realizará la operación en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, país donde seguirá su recuperación hasta poder volver al campo de juego.