Skip to main content

Son horas decisivas para Jorge Sampaoli. El entrenador debe terminar de armar la lista de jugadores que estarán presentes en el Mundial y los amistosos contra España e Italia serán una  verdadera prueba de fuego.

El técnico ya confirmó la lista de jugadores del exterior y jugadores como Mauro Icardi, Paulo Dybala y el Papu Gómez quedaron afuera. Ingresaron Nicolás Tagliafico y Willy Caballero y el DT reafirmó su confianza en Diego Perotti.

5a98d8c6526855e058000003.jpg

Faltan definir los jugadores del torneo local y el DT le abrió una posibilidad a Ricardo Centurión."Me ha sorprendido mucho su nivel y estamos viendo si en el corto plazo se puede sumar, pero hay que compararlo con otros que están en el extranjero", declaró.


"Él se ganó esa atención por cómo está jugando", agregó Sampaoli sobre una de las figuras de Racing. Cabe destacar que el entrenador tiene como debilidad a Lautaro Martínez y cada vez que juega la Academia de local va a la cancha a verlo. Allí se encontró con el buen momento de Centurión, que en reiteradas ocasiones manifestó su ilusión por estar en la Selección.

Tras su conflictiva salida de Boca y su mal paso por el fútbol italiano, Centurión vive un gran momento y últimamente está lejos de los conflictos. ¿Será el Mundial de Rusia su premio mayor?