By 90Min
March 02, 2018

River rescató un empate de su visita a Brasil contra Flamengo y Marcelo Gallardo habrá quedado preocupado. Si bien el equipo reaccionó y remontó un resultado adverso en dos ocasiones, el juego sigue sin aparecer y varias de sus figuras vienen teniendo un bajo nivel.

Una de las situaciones que marcaron el encuentro fue el codazo de Diego, el capitán del equipo brasileño, a Nicolás De La Cruz. El uruguayo perdió uno de sus dientes y la imagen no tardó en viralizarse.


Tal como era de esperarse, los memes se hicieron presentes y aparecieron imágenes muy divertidas sobre lo que le ocurrió al futbolista  de River. Los Simpsons volvieron a ser protagonistas y los ingeniosos nos volvieron a sorprender.



Además de los típicos memes con los Simpsons, en esta ocasión se usaron muchas imágenes comparándolo con el Pepo. El reconocido cantante de cumbia tiene un diente menos y es una de sus particularidades más famosas. 


Más allá del diente roto, a De La Cruz le sigue faltando encontrar el nivel que lo llevó a ser comprado por River. Si bien ayer tuvo un buen comienzo de partido, no logra encontrar regularidad y debe mejorar. El Millonario y Marcelo Gallardo necesitan más de él. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)