Skip to main content

¿Te imaginas estar presente en el estadio cuando se han marcado los goles más dramáticos en la Liga MX? Como es algo imposible, aquí te presentamos las 7 anotaciones más cardiacas que se grabaron desde las tribunas en momentos importantes del balompié azteca. ¡Imperdibles!

1. Gol de Moisés Muñoz

Uno de los goles que más hizo vibrar a la afición fue el que consiguió Moisés Muñoz en la Final del 2013 entre América y Cruz Azul. Ese tanto revivió al equipo de Miguel Herrera que estaba prácticamente enterrado. Quizá una de las mejores finales en la historia de la Liga mexicana.

2. Gol Israel López a Chivas

En un partido cardíaco, Toluca y Chivas empataban a 3 goles. En el último minuto de compensación se marcó tiro libre a favor de los rojos. Israel López cobró de forma extraordinaria para poner el 4-3 y hacer vibrar al Nemesio Díez. 

3. Gol del "Conejo" Pérez a Cruz Azul

En una de tantas cruzazuleadas, los Tuzos del Pachuca se dieron el lujo de ganarle a la Máquina con anotación de su arquero Oscar 'Conejo' Pérez, quien remató de forma soberbia en un tiro de esquina.

ÚLTIMO MOMENTO | Hospitalizan de urgencia a jugador del América por influenza. Leer más aquí.

4. Gol de Ronaldinho al América

El día que el equipo de Gallos Blancos del Querétaro se midieron al América, la figura del partido fue Ronaldinho Gaúcho. La estrella brasileña le anotó un portento de gol a los azulcremas, mismo que hizo rendirse al respetable coreando a la leyenda del futbol.

5. Gol de Raúl Ruidíaz a Monterrey

[youtube:https://youtu.be/sPwFTegR0pw]

En la última fecha del Clausura 2017 Morelia y Jaguares de Chiapas se jugaban la permanencia en el máximo circuito. Cuando parecía que los Purépechas perdían la categoría, en los minutos finales apareció Raúl Ruidíaz y los salvó de las garras del descenso. 

6. Gol de Israel Jiménez a Pumas

En la final entre Pumas y Tigres todo se tuvo que definir desde el manchón de fusilamiento. El último tiro estuvo en las piernas de Israel Jiménez, quien con potencia cruzó su disparo y logró engañar al cancerbero auriazul.

7. Gol de Alan Pulido a Tigres

En la final que disputaron Chivas y Tigres, Alan 'Rambo' Pulido consiguió el gol que anuló toda esperanza en los felinos. En un servicio, el delantero realiza un buen golpeo de balón para mandarlo dentro de las mallas.

¡AGÁRRENSE! | Ya está el posible 11 inicial de Chivas ante el América. Leer más aquí.