Skip to main content

Cristian Insaurralde, delantero del ciclón de Barrio Obrero hablo con los medios de comunicación tras la llegada del plantel azulgrana al país, luego del excelente partido copero por parte de los dirigido por el Argentino Zubeldía en Venezuela. El futbolista, autor de un golazo, hablo sobre su gol que abrió el camino a la gran victoria frente al Monagas.

Cristian Insaurralde:"Fue el más lindo de mi carrera. Además fue importante, era la primera vez que jugaba Copa y primer gol en un certamen tan importante, Lo que fuimos a buscar lo pudimos conseguir, así que estamos felices por este paso que genera mucha confianza al plantel"

El capitán del equipo azulgrana, Rodrigo Rojas, por su parte señaló: “Fue importante el resultado y el haber arrancado con una victoria de visitante. Sabemos que por lo que se ha visto en los primeros partidos de la Copa, que hubo muchos empates y creo que fuimos superiores, nos impusimos aunque en realidad el partido tuvo sus complicaciones, conseguimos los tres puntos y lo hicimos de manera justa, con buenos argumentos a pesar que el rival hizo lo suyo. Ahora hay que pensar en lo que viene.

Este domingo Cerro Porteño recibirá a Deportivo Capiatá de local en la Nueva Olla, por la quinta fecha del torneo Apertura - Paraguay. Será desde las 17:45, con transmisión de Tigo Sports.