By 90Min
March 02, 2018

Neymar se encuentra lesionado y ha aparecido una foto del crack brasileño en silla de ruedas, dando a entender que será una lesión complicada y que le tendrá un tiempo apartado de los terrenos de juego.

Image by Jorge García Guillén

Si la semana pasada se especulaba con que la lesión de Neymar no era para tanto y que quizás llegase a jugar contra el Real Madrid el próximo martes, hoy por hoy se duda de si llegará a jugar la recta final de temporada con el PSG, con el mundial en verano. El brasileño ha aparecido en una foto en silla de ruedas, para desgracia del mundo del fútbol, donde se da a entender que la lesión será complicada de tratar y que la operación le mantendrá al menos unos 3 meses fuera de los terrenos de juego. Sin duda se trata de un duro golpe para el brasileño, que se pierde partidos fundamentales en esta fase final de la temporada con el Psg.

GERARD JULIEN/GettyImages

El Mundial de Rusia de este verano también tendrá mucha importancia para que Neymar no se lo pierda, ya que se trata de uno de los principales futbolistas brasileños del momento y muchas esperanzas están depositadas en el crack del PSG. Una recaída de esta lesión en Junio sería nefasto para las esperanzas de que Neymar llegue al mundial, algo que por ahora no parece estar en duda y que, de cumplirse los plazos, no habría complicaciones en que Neymar juegue el mundial con la canarinha. Sin embargo, es mucho más dudoso que volvamos a ver jugar a Neymar con el PSG, al menos durante esta temporada, ya que podría significar un gran contratiempo perderse un mundial para alguien de la talla de Neymar. También dependerá de las opciones que tenga el PSG en el tramo final de temporada, ya que no se forzará a Neymar de ninguna manera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)