By 90Min
March 02, 2018

Dos años después le volvieron a pitar un penalti en contra al FC Barcelona, pero la decisión de Mateu Lahoz de señalar la pena máxima ha levantado mucha polémica pero también alguna que otra alabanza.


El FC Barcelona visitó el estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas en la 26ª jornada de LaLiga Santander. Los azulgranas se fueron de la isla con un empate, pero más allá del resultado la gran noticia estuvo en cómo se produjo, y es que el gol de Las Palmas fue de penalti.


Más de dos años y 78 partidos después al FC Barcelona le volvieron a señalar un penalti en contra en Liga. Calleri no desaprovechó la oportunidad desde los 11 metros y anotó el que también fue el primer penalti al que se enfrentaba Ter Stegen con la camiseta azulgrana. 

Pero la polémica está servida ya que parece que sólo el árbitro vio la infracción cometida supuestamente por Lucas Digne.


El periodista Tomás Roncero acudió al programa de El Chiringuito donde quiso dar su peculiar punto de vista sobre el penalti y mandó un mensaje de apoyo al colegiado calificando su decisión de valiente: "Un penalti en dos años. Aleluya. Qué valor tienes, Mateu".


"Es increíble lo que están tardando en asimilar que le piten un penalti al Barça después de dos años", añadió el periodista durante el programa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)