Skip to main content

La Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas, acoge a algunos de los mejores futbolistas del mundo (los que juegan para el conjunto blanco) cada día para que se entrenen. El complejo está considerado uno de los mejores del mundo por sus instalaciones deportivas y es por eso que la Selección Argentina, según informa Infobae, ha elegido Valdebebas como asentamiento para entrenarse antes de su amistoso ante España el próximo 27 de marzo.

5a991c5e5268554ba9000003.jpg

Es muy probable por tanto, que Leo Messi se ejercite en las instalaciones del Real Madrid antes del amistoso entre España y Argentina que se disputará en el Wanda Metropolitano. La AFA habría elegido el complejo del conjunto blanco por su cercanía con el aeropuerto de Barajas y por la calidad de sus instalaciones.

No sería la primera vez que la selección argentina se ejercita en Valdebebas. Cuando Diego Armando Maradona era seleccionador de la albiceleste, en 2009, se ejercitó en las instalaciones del Real Madrid, sin embargo, lo hizo con la ausencia de Leo Messi. El futbolista del FC Barcelona podría estar presente esta vez, ya que ha sido incluido en la lista de convocados para el amistoso.

5a991e840515d8d995000008.jpg

Antes de enfrentarse a España, el combinado argentino disputará un partido contra Italia el 23 de marzo, para el que se entrenará en el estadio del Manchester City, el Etihad Stadium, donde Messi tiene un viejo conocido, su ex-técnico en el Barça, Pep Guardiola, juega ahora como local con los citizens en el estadio del equipo inglés.