Skip to main content

El delantero ecuatoriano de los Tigres, Enner Valencia, tuvo un gran gesto con un aficionado del equipo. Y es que el ariete decidió tomar la copa de campeones y visitar al seguidor hasta las puertas de su domicilio. 

¡IMPERDIBLES! | Los 7 goles más recordados de la Liga MX grabados desde las tribunas. Leer más aquí.

Fue a través de la página oficial de Youtube del club donde el dorsal número 13 apareció con el trofeo obtenido en el Apertura 2017. Además sorprendió al hincha con algunos obsequios. En el video que en poco tiempo se hizo viral, se aprecia a Valencia saludando a cada uno de los integrantes de la familia. 

5a98ceb3197e8aeb23000001.jpg

En la plática discutieron acerca del penalti a lo 'Panenka' que cobró el jugador en la Final de ida ante Rayados de Monterrey. Además, Enner quedó anonadado cuando el aficionado le mostró cada uno de los abonos que ha pagado a lo largo del tiempo para ver jugar a los Tigres.

¿QUIÉN SE LA LLEVA? | Los clasificados y los posibles choques que se darían en la Concachampions. Leer más aquí.

"Muy feliz, muy feliz de poder estar con esta clase de personas. De verdad que son muy lindas personas, muy alegres. Son una familia muy unida, se siente un buen ambiente. Y son estas cositas que uno al final se lleva. Son una linda familia y que sigan así", comentó al término de la visita. 

Aquí el video completo:

¡Respect!