By 90Min
March 02, 2018

En Barcelona están que estallan contra el árbitro Mateu Lahoz luego de su polémico arbitraje contra Las Palmas que le permitió al equipo local empatar el encuentro.

En los diarios catalanes acusan al colegiado de influir en tres jugadas puntuales que cambiaron el rumbo del partido. 

En la primera parte el arquero argentino, Leandro Chichizola salió de su área y para evitar que Luis Suárez marcase el gol, tocó la pelota con la mano y el árbitro no sancionó cuando tranquilamente podría haberle mostrado la cartulina roja.

Resultado de imagen para chichizola

Ya en el complemento Lahoz decreta un penal muy discutido a favor de Las Palmas por una mano de Lucas Digne, pese a que el defensor francés nunca tuvo intención de tocar la pelota. 

Pero al árbitro esto no le importó y pitó la pena máxima que a la larga se convertiría en gol de Jonathan Calleri para poner el empate definitivo en el marcador.

Resultado de imagen para digne mano

Ya al minuto 69 el colegiado decidió no tomar medidas a pesar del reclamo de todo el cuadro azulgrana que se levantó para pedir la expulsión del central del equipo local, Alejandro Gálvez, por una brutal plancha sobre el astro argentino, Lionel Messi.

Sin duda, estos tres errores habrían cambiado el rumbo del partido y el La Liga no estaría con solo 5 puntos de diferencia entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que este fin de semana se enfrentan en un duelo clave por el título. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)