Skip to main content

Esta semana el actor Poncho De Nigris dejó estupefactos a muchas personas ya que quedó en el ojo del huracán tras subir un video donde le hace un ‘cariñito’ al delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac.

El hermano de los exfutbolistas de Rayados de Monterrey, Antonio y Aldo De Nigris, mostró en su cuenta de Twitter un video donde da una palmada en los glúteos al Bomboro, aunque éste último es uno hecho de cartón.

Se puede notar que el regio trae cargando a su pequeño hijo en la espalda mientras chifla cuando le toca la parte trasera a la imagen, que al parecer es de una tienda de deportes, y al final se le ve sonriente por su acción.

El archivo multimedia de Poncho causó opiniones divididas en las redes sociales pues muchos le aplaudieron pero otros se enfadaron por su broma.

“¿Te pidió tu hija que te olieras la mano?”, “Oye Poncho, se te marca a panocha con esos leggins”, “Ahora si que Poncho el chico”, “El padre, el hijo y el nieto arriba del hijo”, “Jajaja, ni gestos hizo, como que le gustó”, “Das vergüenza Poncho, igual que tu hermano el joto de Aldo”, “No me extraña que se te hg agua la canoa con solo ver a @10APG… tus mallones te delantan mariposita”, lanzaron en las redes sociales para atacar al conductor de televisión.

Pero esto no acabó ahí y las opiniones siguieron apareciendo: “Esta más chido pero cuando te lo hizo en tu casa y con tu gente”, “Alguien está enamorado, al parecer hace salir tu bateo hacia el lado izquierdo”, “Pues te diré @_PonchoDeNigris que entre broma y broma la verdad se asoma y mí se me hace que si te cosquillea el chimuelo y te gusta Lord Gignac @10APG”, “Oye la gente tigre está más al pendiente de tu paquete, pinches liandros”.

Cabe recordar que su hermano Aldo ha atacado al galo en ocasiones pasadas al acusarlo de imitar su festejo en el Clásico Regio, así que parece que los De Nigris, hinchas de La Pandilla, seguirán tirando con todo a Dedé.

Los 8 mejores momentos en la carrera de Alan Pulido desde su debut hace 8 años