By 90Min
March 03, 2018

El conjunto merengue tiene en mente la vuelta de octavos de final de Champions, donde ya se conoce que Neymar estará ausente. No obstante, también es muy probable que sean baja Luka Modric y Toni Kroos, quienes llevan días tratando de recuperarse de sus lesiones sin entrenar con el grupo.

 

En el caso del futbolista teutón un esguince en los ligamentos de su rodilla le tiene alejado de los terrenos de juego desde mediados de febrero, entre la ida de la primera ronda eliminatoria de Liga de Campeones y el partido liguero frente al Real Betis, habiéndose perdido cuatro citas por el momento. En cuanto al croata, que tiene una lesión muscular en su bíceps femoral, tampoco se espera una mejoría como para estar disponible para el martes. También era baja Marcelo por el mismo motivo, pero en el caso del brasileño ya se le ha podido ver entrenando con el grupo.

 A falta de dos entrenamientos antes de saltar al Parque de los Príncipes, ninguno de los dos ha mostrado una evolución suficientemente notable para invitar a creer que podría estar disponible, por lo que es probable que el Real Madrid tenga que optar por dos alternativas en la medular. Los mejores colocados son Casemiro y Mateo Kovacic como centrocampistas puros y se podría optar por Isco o Marco Asensio en la mediapunta. 

 

Pase lo que pase, Zidane es consciente de que se juega el puesto en cada partido de Champions en el que dirige a los merengues. Eliminados de la Copa del Rey por el Leganés en cuartos de final y a 17 puntos del FC Barcelona a falta de once jornadas para terminar LaLiga, la competición europea es el único modo de salvar su empleo de cara al curso que viene.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)