Skip to main content

Un fan fue expulsado el pasado fin de semana del estadio de fútbol mientras presenciaba un partido de la primera división alemana entre el Schalke 04 y el Hertha Berlin por conducta inapropiada en el estadio, y es que el susodicho decidió masturbarse ante la mirada del resto de aficionados.

El mundo del fútbol nos deja detalles a veces sorprendentes y que no hay manera de describir. Esto ocurrió el pasado fin de semana en la Bundesliga, la primera división alemana y una de las grandes ligas de Europa: donde un aficionado fue expulsado del estadio por estar masturbándose durante el partido que enfrentaba al Schalke 04 y el Hertha Berlin. 

El aficionado fue sorprendido por los agentes de seguridad y fue expulsado del estadio por semejante conducta en un lugar como un estadio de fútbol. Hemos visto en otras ocasiones expulsiones del recinto a gente que salta al campo o a personas que se enfrentan a otras, pero nunca antes había ocurrido que se expulsase a alguien de un campo de fútbol por una conducta como la de este aficionado. 

5a9e6006c9c15a9fac000005.jpeg

El partido entre el Schalke 04 y el Hertha de Berlin acabó con 1-0 para el Schalke 04, en un encuentro sin muchos goles y sin especial acción en las áreas, siendo quizás el motivo por el que este aficionado decidió entretenerse por su cuenta y dejar de lado el partido. Este episodio es sin duda algo nuevo y que nunca había pasado a este nivel en el mundo del fútbol, dejando de lado totalmente el espectáculo y teniendo una conducta totalmente fuera de lugar en un estadio de fútbol, al que se supone que se paga una entrada para ir a ver un encuentro de fútbol, no a tener este tipo de acciones por mucho que el partido no esté siendo todo lo dinámico que se espera y con gente alrededor. Las imágenes muestran a una pareja a escasos metros del hombre, por lo que demuestra su total falta de actitud en público.